Publicado: agosto 31, 2025, 10:30 am
La ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales tras once años juntos ha sido una de las noticias de la semana en el mundo del corazón. Nada más conocerse por Semana la noticia de la ruptura, el propio Kiko Rivera lanzó un comunicado en el que aclaró que no pensaba «sacar partido económico de esta situación» ni acudir a ningún programa de televisión para hablar de su separación con la madre de sus hijas.
De la misma forma, Irene Rosales se dirigió a sus seguidores dando la noticia y asegurando que ha sido «una decisión dura», pero que ambos necesitaban seguir sus vidas «por caminos separados».
A pesar de haber cortado su relación, ambos coinciden en que su mayor vÃnculo siguen siendo las dos hijas que tienen en común. «Tenemos dos niñas preciosas que se merecen recibir todo el amor, cariño y cuidado de sus padres y asà será siempre», expresó Rosales. «Ellas son la mayor prueba del amor que hubo, y seguirán siendo el motor que nos una de por vida. Seremos padres siempre, y ese lazo no se rompe con una separación», escribió también Rivera.
Este fin de semana, una nueva información podrÃa hacer saltar por los aires este vÃnculo. Según contó un confidente al que dio voz Fiesta, el DJ habrÃa mantenido una relación con una mujer durante su matrimonio con Irene Rosales.
«Kiko y esta chica se conocieron en el año 2018 y allà comenzaron una relación que ha durado años», revelaba este testigo de esa supuesta relación. «Ella sabÃa quién era Kiko Rivera en España y que estaba casado. MantenÃan una relación normal, como cualquier pareja de enamorados. Cuando se han visto han hecho las cosas que hacen las parejas, han quedado en varias ocasiones y han seguido de forma online. A él ella le gustó en cuanto la vio, decÃa que era igual que Shakira».
Una información a la que darÃa veracidad el programa. De hecho, el periodista Saúl Ortiz contaba lo siguiente: «Era una fiesta de españoles en un ático maravilloso de Nueva York y él no se cortaba, estaba con esa chica, que se parece muchÃsimo a Shakira, y le daba igual que le viésemos. Los que estábamos allà hicimos una especie de pacto de silencio para mantenerle el secreto a Kiko. Después de aquella noche ellos hacÃan vida normal como pareja, iban cogidos de la mano y cuando yo le pregunté qué eso cómo era me contestó que no lo podÃa evitar, que si yo habÃa visto a esa chica, que era igual a Shakira».