Tipi Tent, una marca de ropa joven creada por la influencer María Pombo, su hermana Marta y el exmarido de esta última, Luis Giménez, en el año 2017, tendría una deuda de pago pendiente de 17.504,86 euros que una empresa de logística no consigue cobrar.
Según señala Semana, por más que lo intenta, esta empresa no consigue ponerse en contacto con las Pombo, ya que, siempre según la información de la revista, la influencer no contesta a las llamadas.
«Es imposible hablar con ellas. Ya nadie coge el teléfono«, cuentan a la publicación, que asegura que son siete facturas pendientes las que se han estado reclamando a través de varios documentos y burofaxes enviados a Giménez, administrador único de la sociedad, y que están relacionadas con un avión en el que se ha traído la ropa desde China.
«Somos una empresa de logística que llevamos en el mercado 50 años, en España 26. Tenemos una línea de negocio que tiene que ver con la moda y lo que hacemos es traerla para nuestros clientes. Uno de nuestros comerciales consigue a Tipi Tent como cliente. Su modelo de negocio es traer de Asia la ropa, la compran y la traen en avión a España (…) Nos dejan colgados con siete facturas de 17.504.82 euros, que van desde noviembre de 2023 a enero de 2024«, explican desde la empresa Logfret.
«Su tienda física desaparece y pasamos toda la documentación a unos abogados. Les pedimos que actúen, ya que les habíamos escrito emails, burofax, pero no respondían», añaden.
«El padre dice que claro como Marta estaba embarazada. Excusas. Tienen mucha cara (…) Al final tengo trabajadores, familias y unos costes al traer la mercancía, de la que le he pagado todo el transporte. Siguen vendiendo y pido que paguen (…) Esto se puede dilatar. Igual tenemos que esperar dos años para cobrarlo. Hemos tenido paciencia, pero es que ni responden», sentencian a la publicación.