Publicado: agosto 15, 2025, 3:30 pm
Este jueves, Ruth González, exconcursante de la séptima edición de La isla de las tentaciones, compartió con sus seguidores la imagen de una prueba de embarazo, dando a entender que estaba esperando un bebé junto a su novio, Nico Malvaux. La pareja ha lanzado un comunicado aclarando ese supuesto embarazo.
«Nos vemos en la obligación de subir este comunicado tras todo el revuelo que se creó ayer en las redes sociales tras la historia del predictor», ha escrito la pareja en las stories de Instagram de la influencer. «Ruth llevaba una semanas muy malita y presentaba todos los síntomas, fue ahí cuando decidimos hacer una prueba que dio positivo», han contado en el post.
Según han desvelado, «en ese momento de felicidad y nervios», decidieron compartir en sus redes sociales la noticia. «Al realizar una segunda prueba para estar 100% seguros, nos dimos cuenta de que se había tratado de un falso positivo, algo que puede ocurrir por diferentes razones médicas», han desvelado en el perfil de la exparticipante del programa de Telecinco.
«Somos conscientes de que se trata de un tema delicado y queremos aprovechar para transmitir un abrazo sincero a todas las personas que están pasando por momentos difíciles relacionados con esta situación», han añadido en el comunicado.
La pareja ha agradecido «el amor y el cariño» que han recibido por parte de sus seguidores y han pedido «respeto» al tratarse de un asunto relativo a «la vida real».