Rodri Fuentes se encuentra en la Comunidad Valenciana para ayudar a los damnificados por la DANA. Tras pasar la noche con su madre en el hospital, de madrugada ha puesto rumbo a Algemesí. Junto a su novia, Marta Castro, el que fuera concursante de Gran Hermano, se ha unido a otros jóvenes que «no conocía de nada» en una caraba de once coches.
«Ciclo de radioterapia terminado. A descansar un poco y a las 6 ponemos rumbo a Valencia«, ha escrito a través de Instagram junto a una selfie en el que aparecen él y su madre. Así, a pesar de no haber dormido apenas, el madrileño se ha unido a los voluntarios.
A través de su perfil, el influencer ha conseguido recopilar todo tipo de enseres. «Lejía, palas, cubos, mascarillas FFP2, guantes, pienso, bolsas de basura», ha enseñado mostrando los maleteros de los vehículos. Y es que, Rodri Fuentes ha reunido personas de toda la geografía: «Desde Santander vamos también mañana. ¡Cargando! Mi amigo Adri Castillo se ha unido con amigos desde allí».
«Los españoles somos la hostia. Gente que, hasta hace unas horas, no nos conocíamos de nada y ahora estamos todos yendo a una«, ha reflexionado en su perfil mostrando las diferentes furgonetas que han viajado a la zona cero. «Alucinante cómo se está volcando la gente», ha destacado muy emocionado.
Por su parte, Marta Castro también ha hecho todo lo posible por ayudar. «Llevamos el coche hasta arriba. Estoy muy contenta, me hace muchísima ilusión ver cómo la gente ha venido a dejarnos cosas. Ha habido Bizums, la gente ha ido a hacer compras, comida para animales, desinfectante. Llevamos un montón de botas de agua», ha contado en su propio perfil de Instagram.