Publicado: enero 5, 2026, 7:30 am
Stranger Things es una de las series insignia de Netflix. Después de más de diez años, no es de extrañar que sus protagonistas se convirtieran en unos de los actores infantiles más importantes de su época. Y, entre ellos, se encuentra Millie Bobby Brown, quien interpretó a Once.
Desde que se diera a conocer, no han sido pocas las portadas y titulares que ha protagonizado, tanto por su trabajo como por su vida persona. Nacida en España, pero de origen británico, la joven de 21 años reside en Atlanta, donde rodó la serie. «Este es el lugar en el que más tiempo he estado de forma consecutiva en mi vida debido a Stranger Things. Para mí, este es mi hogar», explicó a British Voge.
Así, tanto ella como su marido, Jake Bongiovi y su hija, viven en su casa de campo alejados de las grandes ciudades. Aunque lo cierto es que no se encuentran solos. La finca, rodeada de naturaleza, cuenta con establos y animales que ellos mismos cuidan. Desde caballos hasta ovejas, pasando por sus perros, si algo dejaron claro es que son grandes amantes de los animales y el estilo rural.
De hecho, en su casa los colores naturales son los que más abundan. En tonos blancos, azules y marrones, cada rincón busca evocar un estilo cálido y acogedor. Con inspiración británica, un guiño al origen de Bobby Brown, las paredes están decoradas de diferentes tipos de papel pintado y los muebles, de madera, tienen estampados florales típicos de citado país.
Aunque, la gran protagonista de la casa es sin duda la cocina. No solo es el corazón de la vivienda por su amplitud y presencia, sino que también es el escenario perfecto para una gran cantidad de publicaciones de la intérprete en redes sociales. Decorada con muebles azules y conjuntada con grifería dorada, la estancia es el lugar perfecto para reunirse gracias a su enorme isla con encimeras de madera. Además, gracias a los grandes ventanales con los que cuenta la vivienda, no solo entra luz natural, sino que también conectan el interior y el exterior.
