Publicado: noviembre 25, 2025, 8:30 am
El anuncio de futura boda de Taylor Swift y Travis Kelce paralizó al mundo entero. A finales de agosto, la pareja confirmó a través de su perfil de Instagram que se casarían próximamente, aunque sin dar mayor detalle sobre cómo sería el enlace. Por ello, no es de extrañar que los rumores sobre la organización de la ceremonia no hayan dejado de aumentar desde entonces.
Para muchos, la pedida de mano fue el primer indicio. Rodeados de flores, en tonos rosas y blancos, el jugador de la NFL se arrodilló delante de la cantante para pedirle ser su mujer, todo ello con un gran anillo de compromiso. Por ello, según The U.S. Sun, la boda seguirá el mismo estilo bucólico.
De acuerdo a la publicación, la pareja se daría el ‘sí, quiero’ en la mansión que Taylor tiene en Rhode Island, Nueva Inglaterra, al norte de Estados Unidos. Una gran casa de más de 3.000 metros cuadrados situada en primera línea de playa. Y es que el estilo clásico de la vivienda, así como la gran piscina y el amplio jardín, serían en lugar perfecto para reunir a todos sus seres queridos en este día tan especial.
Pero no solo se celebraría en la casa, sino que los exteriores serían los protagonistas del enlace, pues se llenarían por completo de flores. «Quiere que toda la celebración sea como una ola de flores, con arreglos de orquídeas blancas, moradas y rosas, además de hortensias azules, blancas y rosas, y peonías en tonos rosas, blancos y rojos», destacó el citado medio.
Una petición que requería una gran inversión de hasta 1,2 millones de dólares, pues deberían de comenzar a plantarse «meses antes» del ansiado día. Todo ello contando además con los costes de mantenimiento y seguridad para que no se filtrase la decoración antes de tiempo. Aunque, según el medio, no solo es importante el lugar, sino los acompañantes. Pues, según la publicación, Selena Gómez y Gigi Hadid serían las damas de honor de la novia.
