Publicado: abril 24, 2025, 5:30 am
Siete años han pasado desde que Roberto Leal protagonizó aquella sonada portada de Men’s Health, pero en este tiempo el presentador no ha dejado de cuidarse. Aunque en las últimas semanas, esta rutina ha sido más intensa, pues ha vuelto a presumir de físico al posar por segunda vez para la revista.
Fue en abril de 2018, apenas un par de meses después de terminar de presentar OT 2017, cuando superó el llamado «reto Men’s Health«. Y este desafío le hizo cambiar el chip.
«No sé si ahora estoy mejor o peor, pero lo que sí que es verdad es que no he dejado de cuidarme durante todo este tiempo que ha pasado desde entonces», apuntó en su reciente entrevista con el magazine, al que dio las gracias por mejorar su rutina. «Yo siempre había hecho deporte, pero con el reto me metí en una disciplina y en una rutina de comer bien, de saber qué es lo que me funciona y lo que no, de priorizar ciertas cosas… Fue un auténtico regalo».
Entrenamiento de fuerza, un poco de cardio y una alimentación cuidada, «sin ser superestricto», son los hábitos que sigue y que, tras intensificar un poco su rutina para lucir músculos en su nuevo posado, le han llevado a presumir de nuevo en la portada de la última edición de la revista.
«Para esta portada me he cuidado más. Lo reconozco. Llevo un par de meses de pesar la comida, de quitarme de planes, de dar excusas para no ir a cumples… ¡Todo sea por estas fotos!», admitió el conductor de Pasapalabra, quien reconoció que no olvida su aspecto anterior.
«Todavía hay mucha gente que se acuerda de cuando llevaba gafas y brákets y me dicen cuantísimo he cambiado en este tiempo. A mí en el fondo me hace muchísima gracia, porque yo me siento la misma persona», aseguró Roberto Leal y añadió que sus hijos cuando ven esas fotos no le reconocen, pero él sí: «¡Qué feliz era también con mis gafas, con mis brákets y con mis 15 kilos más!».