Richard y Alejandra Gere decidieron, hace varios meses, dejar Estados Unidos para comenzar una nueva y tranquila vida en España junto a sus dos hijos, Alexander, nacido en 2019, y James, en 2020.
Su último plan ha sido viajar a Málaga invitados por Antonio Banderas -con el que les une una estrecha amistad- para ver su musical Gypsy, en el Teatro del Soho, propiedad del acto malagueño.
Banderas invitó a Gere y a su mujer a su ciudad, donde vive desde hace ya algunos años de manera permanente. En Málaga, el teatro Soho, propiedad de Banderas es uno de los lugares culturales más visitados, por lo que Richard Gere fue invitado a ver el último trabajo de la compañía, que pronto se trasladará a Madrid,
Durante su estancia en la ciudad, la pareja Gere-Silva salió a cenar. Gere y Silva se hospedaron una noche en el Hotel Mirarmar. El matrimonio cenó con Banderas y Nicole en Doña Inés, el restaurante del Room Mate Valeria Hotel del Soho, y esta mañana se ha marchado de la ciudad temprano.
Banderas y Gere comparten amistad desde hace algunos años. Precisamente el pasado noviembre, Gere hizo mención a Banderas, que se encontraba entre los invitados, en los premios Elle Eco Award 2024, en los que su pareja fue premiada por su labor social a través de la fundación Xala.