Publicado: abril 24, 2025, 9:30 pm
Aunque Richard Gere y Alejandra Silva están instalados en Madrid, concretamente en el exclusivo barrio de La Moraleja, él sigue manteniendo un fuerte vínculo con Estados Unidos, donde residió durante toda su vida en una mansión campestre en New Canaan, Connecticut.
Además, Homer Gere, hijo mayor de Gere, sigue viviendo al otro lado del charco, donde está comenzando su carrera como actor. De hecho, el joven fue uno de los invitados a la gala anual de City Harvest, donde también estuvo presente su padre y la publicista.
Tras el evento, la familia Gere ha aprovechado para visitar la ciudad de Nueva York. Silva ha ido publicando en sus historias de Instagram algunos de los planes que han hecho en la Gran Manzana. Además, gracias a sus redes sociales, se ha descubierto que les han acompañado sus hijos menores.
Uno de los planes que han hecho ha sido un paseo por el río Hudson, desde donde han podido ver la Estatua de la Libertad y el skyline de la ciudad desde el agua y han sacado su lado más turístico.
Antes de Estados Unidos, la pareja estuvo en México, donde estuvo mostrando su labor con Sierra A Mar, una organización de la que son fundadores, con la que buscan apoyar diferentes iniciativas humanitarias. De nuevo, ha sido la propia Alejandra la que ha compartido esto en sus redes sociales.