Publicado: noviembre 26, 2025, 3:30 am
Joan Templeman, esposa de Richard Branson, ha fallecido a los 80 años, tal y como ha anunciado, desolado, el fundador de la multinacional Virgin Group.
«Me rompe el corazón compartir que Joan, mi esposa y compañera durante 50 años, ha fallecido«, ha publicado el magnate. «Ella fue la madre y abuela más maravillosa que nuestros hijos y nietos podrían haber deseado. Ella era mi mejor amiga, mi roca, mi luz guía, mi mundo. Te amo para siempre, Joan», ha detallado.
En otra publicación, Branson sacó a la luz una foto de él mismo besando la cabeza de su mujer. «Todo el mundo necesita una Joan en su vida«, escribe el magnate, de 75 años.
En un blog de 2015 en el que celebraba su 70 cumpleaños, Richard dijo sobre su mujer: «Me enamoré de ella desde el momento en que la vi mientras trabajaba en una tienda de baratijas en Westbourne Grove».
«Para ganarme su corazón tuve que ir de compras y comprar innumerables cosas antes de casarnos… […] Como dice el refrán, detrás de cada gran hombre hay una gran mujer», aseguraba.
La pareja, que tuvo tres hijos, aunque el primero nació prematuramente y murió a los cuatro días, lo que marcó profundamente a la familia, se casó en 1989, en una ceremonia íntima celebrada en la isla privada de Necker, en las islas Vírgenes Británicas, comprada once años antes por el empresario.
