Reconocida reina de belleza de Brasil murió de un infarto días antes de competir - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Reconocida reina de belleza de Brasil murió de un infarto días antes de competir

Publicado: abril 21, 2026, 1:02 pm

Maiara Cristina de Lima Fiel murió de un infarto durante el fin de semana. (Foto: gentileza CRN1).

 

Maiara Cristina de Lima Fiel tenía apenas 31 años y era una figura reconocida en el mundo de los certámenes de belleza en Brasil. La joven, que fue Miss Londrina 2025 y elegida 1ª Princesa Miss Sarandi en el mismo año, sufrió un infarto fulminante el domingo a la madrugada, apenas nueve días antes de participar en un nuevo certamen.

Por TN 

Maiara estaba enfocada en su próxima presentación, prevista para el 29 de abril en Cascavel, en el oeste de Paraná.

Según contaron sus familiares y allegados, ya tenía listos todos los looks y venía ensayando con mucha dedicación.

“Estaba llena de planes. Ayer mismo conversamos y me mostró los vestidos, todo lo que estaba preparando con tanto cariño para vivir ese momento. Una chica con un futuro tan bonito por delante”, escribió Vitor Tavares, el organizador del concurso en el que la modelo iba a participar.

Maiara Cristina de Lima Fiel tenía 31 años. (Foto: Instagram/@missparanabyvitor).

 

Una vida dedicada a la belleza y la familia

Nacida en Maringá, Maiara vivía actualmente en Sarandi, donde era propietaria de un salón de belleza y trabajaba en el rubro de la estética. Además de su pasión por los concursos, era casada y madre de un hijo.

Empezó su carrera en las pasarelas participando en certámenes de belleza locales. La modelo fue elegida Primera Princesa Miss Sarandí 2025/26 y Miss Simpatía e Internet 2025.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

La noticia no descansa y nosotros tampoco

¡Únete a nuestro Centro Informativo en WhatsApp!

Related Articles