Publicado: julio 31, 2025, 12:30 am
La vuelta de Álvaro Muñoz Escassi de Honduras, donde ha estado tres meses concursando en Supervivientes, y su reciente ruptura amorosa con Sheila Casas han situado al jinete en el centro del foco. María José Suárez, una de las exnovias de Escassi, estuvo en ¡De viernes! el pasado 25 de julio y cargó duramente contra el que fue su pareja.
«De buenas es muy bueno, pero a las malas, yo no lo quiero tener de enemigo. Es narcisista. Empieza relaciones con personas que en ese momento están en un momento de vulnerabilidad», reveló Suárez en el plató de Telecinco.
Tras estas duras palabras, Lara Dibildos, que tiene un hijo en común con Álvaro, salió en su defensa y, poco después, también lo ha hecho Raquel Bernal, la única mujer con la que el jinete se llegó a casar. La venezolana estuvo casada con él cinco meses y ahora ha hablado con la revista Semana sobre su experiencia.
«Jamás ha sido agresivo conmigo«, ha asegurado Bernal, rompiendo su retiro mediático, en una conversación con el periodista Aurelio Manzano.
Además, el director de la mencionada revista, Jorge Borrajo, ya había adelantado en una intervención con el programa TardeAR algún que otro detalle: «Ella (Raquel) dice que en ese período en que vivieron juntos nunca ha vivido ningún episodio ni agresivo ni violento. No conoce al Escassi que se está pintando».