Raphael viaja a Ibiza para seguir recuperándose y se reencuentra con su exnuera Amelia Bono en el avión - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Raphael viaja a Ibiza para seguir recuperándose y se reencuentra con su exnuera Amelia Bono en el avión

Publicado: abril 12, 2025, 2:30 pm

El artista Raphael continúa con su recuperación tras sufrir un fallo cerebrovascular durante la grabación del especial de La Revuelta de Navidad. El artista, poco a poco va encontrándose mejor y ha decidido viajar hasta Ibiza para disfrutar de la Semana Santa y seguir allí descansando.

Ha sido en ese trayecto en el avión donde se ha reencontrado con su exnuera Amelia Bono. Así lo ha confirmado el artista ante los periodistas que le esperaban en el aeropuerto a su llegada.

«No ha sido la primera vez», ha asegurado el cantante sobre ese reencuentro, una relación que ambos mantienen y de la que ha comentado que es «la que tiene que ser», hablando así con bastante naturalidad de ello.

Sobre su estado de salud, el artista simplemente se ha limitado a decir que se encuentra «muy bien». Preguntado por cuando volverá a los escenarios, Raphael se ha limitado a decir que «cuándo se pueda».

«Cuando se deba y se pueda», ha reiterado sobre su regreso al plano musical. Además, preguntado por su opinión acerca de la demanda que ha interpuesto el rey emérito Juan Carlos contra Miguel Ángel Revilla, el artista ha dicho que no conoce nada de lo que ha ocurrido.

Junto a esta ocasión, el artista ya ha reaparecido varias veces y en todas ellas ha confirmado la mejoría que está viviendo mientras se recupera del linfoma cerebral primario que sufrió el pasado mes de diciembre.

Por el momento, el cantante continúa con sus visitas al médico, las cuales hace siempre acompañado. Su salud está respondiendo favorablemente al tratamiento, aunque está por ver si podrá reaparecer en el concierto que tiene agendado el próximo 5 de julio en el Festival Starlite de Marbella. Se desconoce por ahora si esta cita será su vuelta a los escenarios o por el contrario quedará cancelada.

Related Articles