Publicado: octubre 14, 2025, 1:30 am
Tras su ingreso de urgencia a finales de septiembre, Rafael Amargo ha asegurado que su recaída se ha debido a todas «las angustias» que ha pasado recientemente.
El bailaor, que reveló que tenía «el colon muy inflamado» y no le podían hacer la colonoscopia, contó a Pronto que, a esto, se le unió una infección, pero espera que «poco a poco se ataje el problema» porque está «en manos de un gran equipo médico» en el que confía plenamente.
A pesar de ello, intenta estar tranquilo y esperanzador, aunque no lo esté pasando bien. «Todo esto me viene de las angustias que he pasado en los últimos años, de las acusaciones falsas que me llevaron a prisión y me han hecho tanto daño», sostuvo el coreógrafo.
«He ganado el juicio, pero de qué sirve ganar si nadie se hace cargo de nada. Todos saben que soy inocente, y aún espero que me devuelvan al sitio que me merezco, no soy un cualquiera ni un principiante… quiero trabajar dignamente», defendió Rafael Amargo.
Su pareja, Luciana, también habló con la citada revista y afirmó que esta dolencia se la ha provocado el estrés: «Eso es lo que nos han dicho. Ahora le están alimentando a base de suero por vena. No puede ingerir alimentos sólidos. Pero, como él te ha reconocido, todo viene de lo mal que lo ha pasado con tanta injusticia«.