Publicado: julio 23, 2025, 6:30 am
Sofía Surfers utiliza sus redes sociales como medio para desahogarse y sus seguidores la quieren por ello. En esta ocasión, la hermana de Lola Lolita ha desvelado que su ex, Álvaro Suárez, y Fabiana Sevillano se han besado, algo que no le ha sentado nada bien, a juzgar por las indirectas que ha subido a sus cuentas de TikTok e Instagram.
Respondiendo a un comentario en el que un usuario la llama «resentida», Sofía ha estallado y ha decidido hablar claro. «Literalmente, no sabes nada. El otro tío (Álvaro Suárez) me da exactamente igual. Me duele que una amiga (Fabiana Sevillano), a la que le has contado toda tu relación, se vaya con tu ex, eso es lo que duele», ha escrito muy enfadada en un comentario.
Tras este movimiento, la influencer de Sevilla ha contestado desmintiendo a la de Elche: «He coincidido con ella una vez en la vida, pero ahora resulta que éramos amigas de la infancia«, a lo que ‘Surfers’ no ha tardado en responder. «No he dicho en ningún momento que seamos mejores amigas […] Pero sí eres amiga de mi hermana, me conoces y yo he tenido la confianza de contarte todo lo que ha pasado en la relación», ha argumentado la creadora de contenido alicantina.
«Tú diciendo que en la vida te podrías liar con un ex mío, créeme que el problema lo tienes tú. Se llama respeto», ha sentenciado Sofía al final de su mensaje, provocando que Sevillano publique un vídeo de casi 9 minutos explicando todo lo ocurrido.
En esta publicación, Fabiana ha confesado haberse liado con Álvaro Suárez y ha explicado que ella y Sofía no son amigas. «Yo con Álvaro no he estado nunca a solas, hasta el otro día. Y ya ahí me di cuenta de que me gustaba […] Me besé, no llegó a más«, ha concretado. Además, ha puntualizado que su amiga es Lola, mientras que con su hermana pequeña solo ha coincidido una vez.