Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Quién es Sheila Casas, la hermana de Mario Casas y nueva pareja de Álvaro Muñoz Escassi

Publicado: enero 2, 2025, 9:15 pm

«Es lo más práctico. Christian [Casas] es un empresario increíble, un tío de números, el más listo. Un coco, vamos. Y mi hermana es una mujer superespabilada y tiene don de gentes. Además, cuentan con experiencia en el medio y saben cómo funciona». Así hablaba Mario Casas hace unos años, en una entrevista con la revista Vanity Fair, sobre las razones que le habían llevado a trabajar rodeado de su familia, a lo que se añadiría su hermano, Óscar Casas, como protagonista de su debut en el papel de director.

Esa hermana «superespabilada» no es sino Sheila Casas, la misma que ha saltado a los titulares por haber recibido al 2025 junto a su pareja y comiéndose a besos. La diferencia es que su nuevo idilio no es alguien desconocido para el gran público. Al contrario, se trata de un hombre que ha pasado un 2024 bastante movido a nivel sentimental pero que parece haberse ilusionado de nuevo en eso de haber encontrado el amor: Álvaro Muñoz Escassi.

El jinete ha sorprendido cuando, tras su separación de María José Suárez y su idilio con Hiba Abouk, ha proclamado a los cuatro vientos su pasión con Sheila, una figura clave en la vida de su familia, tanto de manera privada como pública, dado que es una de las más activas en redes sociales, habiéndose ganado el estatus de influencer, ya que ha comenzado el año con cerca de 450.000 seguidores en Instagram que han sido testigos con el paso del tiempo de su reconversión laboral.

Porque su capacidad para posar como modelo con diversos estilismos y su disfrute de escapadas y viajes por todo el mundo —no por nada acaba de pasar las vacaciones navideñas en República Dominicana— no fue, en sus comienzos, ni mucho menos lo que parecía que le tendría deparada la vida. Ni siquiera a raíz de la precoz fama de su hermano se podía intuir que alguien que estudiaba Derecho en la Universidad Complutense de Madrid se haría un hueco entre la jet set de la industria cinematográfica española.

Aunque lo intentó. Al igual que a sus tres hermanos —Christian apareció en series como Abuela de verano, Hospital central, El internado, La que se avecina o Cuéntame como pasó—, fue la interpretación lo que llamó a la puerta del porvenir de Sheila, trabajando siendo niña en diversos anuncios para televisión y, más tarde, en papeles menores, como en la película 53 días de invierno. Además, en 2018 interpretó a Melindra en dos episodios de la serie El Continental.

Sin embargo, su mayor papel estaba detrás de las cámaras. Incluso detrás de los actores. Gracias a su profesión de abogada, Sheila Casas, nacida a finales de noviembre de 1987 —tiene un año menos que Mario—, ha gestionado durante años todos los aspectos legales, tanto de imagen como de trabajo, de sus hermanos y, además, ha ejercido como representante de todos ellos, ayudándoles entre bambalinas a erigir sus actuales carreras como actores reputados.

Mujer inquieta, sus labores han ido cambiando con el paso del tiempo. Y lo siguen haciendo. En su cuenta de Instagram, donde se autodescribe como «de sangre gallega, cultura catalana y costumbres madrileñas», por los lugares en los que nació, creció y se hizo un nombre, aparece que está «cursando [la carrera de] Psicología». Y a ello hay que sumar que ha sumado a su currículum la labor de empresaria.

Sheila fundó, allá por 2011, su propia empresa, si bien aquella aventura no funcionó especialmente bien y acabó cerrando al año siguiente. Sin embargo, sí que ha prosperado su incursión en el mundo de la hostelería, pues se metió de lleno en el negocio de un bar en Madrid, en el barrio de Chueca, que se llama El Bosque das Meigas. Asimismo, el trabajo en televisión y ser otra cara reconocible de su familia nunca ha sido un problema para ella.

Por ejemplo, fue una de las ganadoras de uno de los premios más grandes de la edición del programa Allá tú en el que participó hace varios años. Mucho más tarde, demostró sus dotes para el baile —algo que también había hecho en una película para televisión— en Bailando con las estrellas. Y, para aquellos espectadores de Telecinco, será uno de los nuevos rostros que se han aprendido, dado que colabora en el programa TardeAR, donde de hecho le hizo una declaración pública de amor su actual pareja, Escassi.

De hecho, la vida sentimental de Sheila sí que ha sido titular de varias noticias. Comenzando por una de sus relaciones más largas, la que mantuvo con Toño González, quien fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, y pasando por sus idilios con el actor Adrián Pedraja, quien ganase notoriedad gracias a su papel en la serie El secreto de Puente Viejo, o los que tuvo con el italiano Angelo Madonia, con el que se besó en uno de los programas de Bailando con las estrellas, o con el modelo y exparticipante de La isla de las tentaciones, Alejandro Pérez Moro.

Related Articles


Advertisement