Publicado: febrero 22, 2025, 3:15 pm
El runrún sobre un posible topo en el entorno de Anabel Pantoja no ha dejado de crecer desde que Belén Esteban comentase en el programa Ni que fuéramos Shhh que era sospechoso que la prensa supiese que Anabel Pantoja iba a viajar a Sevilla, donde le estaban haciendo la espera. La colaboradora cree que hay alguien que está filtrando información de la influencer y su pareja, y muchas han sido las especulaciones que se han hecho, hasta el punto de que algunos amigos de Anabel Pantoja han sido preguntados por ello y se han tenido que desmarcar.
Una de ellas ha sido Raquel Bollo, quien ha negado rotundamente ser el topo de Anabel Pantoja. «Si estás buscando al topo no lo busques aquí, que yo no tenía ni idea de eso», ha dicho la diseñadora este fin de semana.
La misma línea ha seguido Dulceida, quien al ser preguntada por este asunto en un photocall de un evento, ha descartado que sea ella quien está filtrando información sobre la sobrina de Isabel Pantoja.
«De eso no tengo ni idea, yo le voy preguntando a ella sobre la niña, que es lo que me interesa, es lo importante, y que ella esté bien ahora y la niña son la prioridad», ha indicado Dulceida, también madre reciente desde que dio a luz el pasado 15 de octubre a su hija Aria.
Por su parte, la también influencer Susana Molina, muy amiga de Anabel Pantoja, sí se ha mostrado preocupada por los rumores sobre estas supuestas filtraciones.
«Voy a ser supersincera porque yo luego no duermo, porque cuando llego a casa le doy vueltas a la cabeza por si he dicho algo que no debo o no he sido agradable y se me ha entendido mal. Yo a mi amiga la quiero muchísimo y si ella ha decidido no hablar sobre el tema no voy a ser yo la que lo haga», ha respondido tajantemente.
En palabras de Molina, Anabel está atravesando «una situación muy complicada, evidentemente no está en su mejor momento«.