Quién es Carmen Montero Mundt, la jerezana que se dará el "sí, quiero" con el piloto de Fórmula 1 George Russell - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Quién es Carmen Montero Mundt, la jerezana que se dará el «sí, quiero» con el piloto de Fórmula 1 George Russell

Publicado: agosto 12, 2026, 4:31 am

Solo dos emoticonos, un corazón blanco y un anillo, han bastado para dar buena cuenta del feliz momento que atraviesa actualmente la influencer española Carmen Montero Mundt después de anunciar públicamente su compromiso con el piloto británico de Fórmula 1 George Russell, con quien mantiene una relación desde hace seis años.

Frente al mar, rodeados de las velas y flores blancas que adornaban su mesa y deleitados con las impresionantes vistas de la puesta de sol, la ahora pareja de prometidos disfrutó este pasado fin de semana de una velada inigualable en la playa, que culminó con una romántica pedida de mano y la entrega de un espectacular anillo de compromiso, cuyo valor estimado podría rondar los 900.000 euros, según expertos.

Se trata, en tal sentido, de una pieza única con un imponente diamante amarillo natural de talla oval en el centro, de entre ocho y diez quilates, acompañado por dos diamantes laterales que realzan su diseño y que la jerezana de 28 años, radiante y visiblemente ilusionada, no dudó en mostrar con orgullo en redes sociales, con una foto de su mano en primer plano en la que su pareja aparece sonriendo al fondo de la escena.

Aunque ambos han mantenido un perfil discreto a lo largo de su relación, esta feliz noticia, que se enmarca en pleno parón estival y marca el inicio de una nueva etapa para ambos, ha situado en el centro del foco mediático a la influencer, quien ya se ha posicionado como un icono de estilo por sus apariciones públicas en las gradas, desde donde ha seguido de cerca las competiciones del piloto de Fórmula 1, de 28 años.

Natural de Jerez de la Frontera, Cádiz, Carmen nació en el seno de una familia con raíces hispano-alemanas por parte materna y andaluzas por parte paterna. No obstante, a los 18 años se mudó a Londres para cursar Gestión de Empresas y Finanzas en la University of Westminster, unos estudios superiores que completó en la Universidad de Ginebra.

En el ámbito profesional, la también experta en finanzas compagina con éxito su faceta como influencer de moda y estilo de vida —acumulando casi un millón de seguidores en Instagram— con la dirección de su propia marca, Barriers, dedicada al sector de la cosmética y fundada este pasado mes de junio junto al empresario e inversor Óscar Valls Bartolomé.

Bajo la premisa de cultivar la piel en lugar de corregirla, esta empresa apuesta por una rutina más esencial basada en menos productos —limpiador, crema de día y sérum— para fortalecer la barrera cutánea y el microbioma. «Queríamos volver a una idea más honesta del cuidado: respetar la biología de la piel y entender que su equilibrio también depende de cómo vivimos, cómo descansamos, cómo comemos y cómo gestionamos el estrés», expresaron sus fundadores.

En paralelo, Carmen ha forjado una vida en común con su ahora prometido, George Russell, a quien conoció fortuitamente en Londres en 2020 a través de unos amigos en común. Al parecer, todo surgió de manera improvisada cuando una amiga logró convencer a la jerezana para que se sumara al encuentro que había organizado con su pareja y el compañero de piso de este último, que resultó ser Russel.

Rápidamente, se estableció una especial conexión entre ambos que llevó al piloto, quien más tarde ha confirmado que ella no sabía entonces quién era él, a invitar a la joven a su casa, donde se ofreció a cocinar para ella. «Carmen me aporta estabilidad en lo que respecta a las carreras y también una forma de desconectar. Sin duda, ella es mi futuro», destacó Russell en una entrevista a The Times.

Ahora, la pareja de prometidos reside en Mónaco, desde donde se prepara para abrir un nuevo capítulo en su historia de amor con su próximo paso por el altar y el esperado ‘sí, quiero’.

Related Articles