"Que todo el mundo se defina", Maduro manda indirecta a chavistas en medio de recompensa millonaria en su contra - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


«Que todo el mundo se defina», Maduro manda indirecta a chavistas en medio de recompensa millonaria en su contra

AME9261. CARACAS (VENEZUELA), 11/08/2025.- Fotografía cedida por Prensa del Palacio de Miraflores del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hablando en su programa semanal de televisión 'Con Maduro +' este lunes, en Caracas (Venezuela). Maduro agradeció todas las "demostraciones de solidaridad" en rechazo a las declaraciones de la fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, quien acusó al líder chavista de ser uno de los mayores narcotraficantes y anunció una recompensa de 50 millones de dólares a cambio de información que conduzca a su arresto. EFE/ Prensa Palacio Miraflores / SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Publicado: agosto 18, 2025, 3:00 pm

Fotografía cedida por Prensa del Palacio de Miraflores de Nicolás Maduro, hablando en su programa semanal de televisión ‘Con Maduro +’ este lunes, en Caracas (Venezuela). Maduro agradeció todas las «demostraciones de solidaridad» en rechazo a las declaraciones de la fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, quien acusó al líder chavista de ser uno de los mayores narcotraficantes y anunció una recompensa de 50 millones de dólares a cambio de información que conduzca a su arresto. EFE/ Prensa Palacio Miraflores

 

Nicolás Maduro lanzó este lunes 18 de agosto un mensaje en su canal de Telegram que sonó más a advertencia para sus propias filas que a discurso de unidad.

Por lapatilla.com

Con un tono desafiante, pidió a los chavistas que “se definan” y no den espacio a dudas sobre su lealtad: “O eres leal hoy o no lo eres nunca, que todo el mundo se defina. El que esté acobardado que dé un paso a un lado. ¡No somos chantajeables! ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!”, escribió.

Las palabras del líder chavista llegan en un contexto marcado por el aumento de la recompensa de Estados Unidos, que recientemente duplicó a 50 millones de dólares la oferta por información que lleve a su arresto. La presión internacional se combina con tensiones internas dentro del oficialismo, donde crecen las diferencias por el manejo político y económico del país.

El llamado de Maduro refleja la preocupación de que sectores del chavismo puedan marcar distancia o fracturarse frente a la crisis y la cacería internacional. Su mensaje, cargado de consignas y amenazas, buscó blindar a su círculo cercano bajo la consigna de “lealtad o nada”.

 

Related Articles