Aunque ya queda muy lejos en el recuerdo, Raúl del Saz «Raulito» apareció en nuestras vidas en el programa Menudas estrellas, el formato de Antena 3 en el que, a principios de los 2000, niños y niñas lucían su arte imitando a cantantes famosos.
En el programa, de hecho, desfilaron también algunos nombres que luego se hicieron un hueco en la industria musical, como Alba Messa, a quien vimos imitando a Rocío Jurado, o Tamara, quien cantó, entre otras, Colores en el viento de Pocahontas.
Aunque el único requisito para participar era ser menor de cierta edad, la horquilla era amplia y, aunque hubo participantes que tenían incluso menos de tres años, Raulito fue uno de los más pequeños que pasaron por el plató de Menudas estrellas y, a sus escasos cinco añitos, deslumbró con su desparpajo imitando a David Civera y su Que la detengan.
Visto el éxito que alcanzó en el público, llegó a sacar su propio disco al mercado antes de cumplir los seis años, lo invitaron a participar en algunas películas e incluso, años después, fue como invitado a Tu cara me suena mini para valorar la actuación conjunta de Fran y su padrino, Miki Nadal.
Sin embargo, su carrera no siguió por la música. Años más tarde (en 2020, cuando tenía veintitrés años), concedió una entrevista a El HuffPost para desmentir un bulo que circulaba sobre él según el cual tendría problemas de drogadicción. Por aquel entonces contaba que había dejado las clases de canto «por temas laborales», que trabajaba como cocinero y que estaba estudiando en la Escuela de Hostelería de Alcalá de Henares.
En 2021 mostraba en redes sociales que el talento artístico del que ya presumía en la infancia no había desaparecido, y subía Instagram y TikTok algunos vídeos dando muestra de ellos. Pero, a pesar de lo que muchos de sus declarados fans esperaban, no ha retomado una carrera en la industria musical.