Qué fue de Alicia Rozas, Fanny en 'Farmacia de guardia': del éxito a alejarse de las cámaras - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Qué fue de Alicia Rozas, Fanny en 'Farmacia de guardia': del éxito a alejarse de las cámaras

Publicado: marzo 22, 2025, 3:30 am


por Jessica Gómez

Farmacia de guardia comenzó a emitirse en 1991 y, durante cinco años, acaparó el share de la parrilla televisiva española cada jueves por la noche.

Las idas y venidas de la familia Cano-Segura se convirtieron en el tema de conversación de colegios y patios de vecindad en toda nuestra geografía, y a nadie se le escapaba lo que sucedía, cada semana, con Lourdes, Guille, Adolfo y Quique.

En 1994, la familia tuvo una repentina incorporación: Fanny. Una niña de ocho años y rostro angelical que, en los algo más de cincuenta episodios en los que llegó a participar, consiguió ganarse el cariño del público.

El de Farmacia de guardia fue prácticamente su debut televisivo, y de ahí saltó a La casa de los líos, en los que interpretó a Piluquina hasta el año 2000. Durante los años siguientes tuvo varios papeles episódicos y, también, tonteó con el teatro, hasta que volvió a tener un personaje principal en Un golpe de suerte, en Telecinco, en el año 2009. Pero no sería mucho después cuando Rozas hiciera sus últimas apariciones en pantalla.

En el año 2010 participó en La última guardia, una película que reunió a todo el elenco de Farmacia de guardia quince años después del final de la serie y, en 2012, interpretó a Eloísa en tres episodios de Mi gitana, en Mediaset.

Después de eso, Rozas desapareció del círculo mediático. Aunque en 2024 algunas páginas de gestión educativa de la Comunidad de Madrid la ubicaban estudiando sistemas informáticos y redes, y unos años antes algunas webs difundieron que estaba trabajando en un centro comercial (sin dar más detalles), lo cierto es que las últimas informaciones confirmadas que se tienen sobre ella explican que estudió Logopedia en la Universidad Complutense de Madrid.

A sus treinta y ocho años, la exactriz mantiene una vida en el anonimato, sin redes sociales conocidas y lejos de cualquier foco. La última aparición oficial que hizo fue en 2015, en la cuenta de Instagram de Antena 3, felicitando los 25 años de la cadena.

Related Articles