Publicado: julio 16, 2025, 2:30 am
Hace una semana se conocía la triste noticia de la muerte de Michu a causa de su enfermedad de corazón. Su muerte, a la edad de 33 años, ha dejado a José Fernando completamente roto. El hijo de Ortega Cano vivió una relación de altibajos con la andaluza, fruto de la cual nació su hija en común.
Este martes, el joven publicó una desgarradora carta en la que se despide de Michu. «Qué decir al amor: solo que siempre será nuestro«, comienza escribiendo el joven en Instagram.
«Y que nunca olvidaré el gran amor hacia tu hija y hacia mí. Y jamás olvidaremos tu cariño, tus recuerdos y tus sueños, junto a tus metas con tu gran vivir hacia la vida», prosigue el que fuera su pareja. «Siempre serás recordada por tu sonrisa en el alma y tu cantar hacia el viento. Ahora descansa en paz y con tu alma celestial: brilla como nunca jamás. Te amamos, mami», se despide José Fernando.
Solo 24 horas después, la revista Semana publica las que son las últimas confidencias de Michu antes de su fallecimiento. «Doy gracias a la vida por haber llegado a los 33 años», les contaba durante sus últimos encuentros.
«Tengo muchas cosas en mente que paré mientras esperaba a José Fernando y me voy a poner las pilas», aseguraba sobre sus planes de futuro. «Mi ilusión es gestionar mi propio apartahotel, viajar y comprarme una autocaravana de esas, aunque sea de segunda mano, para irme por ahí con mi niña».
Sobre la pequeña decía: «Rocío es lo único bueno que me ha pasado en la vida«. Ahora, debido a la imposibilidad de que José Fernando Ortega se haga cargo de la menor, la duda está en quién se hará responsable de su crianza y cuidado.
Tal como apuntó Kike Calleja en Vamos a ver, Michu habría dejado «por escrito» que «si le pasaba algo, quería que fuera Ortega Cano» quien se hiciera cargo de la pequeña. Sin embargo, su abuela materna ha asegurado que, al menos de momento, la niña se quedará con ella: «Está desde pequeña conmigo, el roce más cercano soy yo».