Publicado: febrero 9, 2025, 1:15 pm
Sergio Ramos ya es oficialmente jugador de Rayados de Monterrey. El futbolista andaluz, ex del Real Madrid, Sevilla y la selección española, entre otros, emprenderá un nuevo viaje personal y profesional.
Sin embargo, esta decisión puede pasarle factura a nivel personal, ya que alguien muy importante para él se quedará en España. Y es que, pese a que el andaluz comenzará su viaje próximamente, no lo hará acompañado por su gran compañera de vida y madre de sus hijos, la presentadora y colaboradora Pilar Rubio.
Así lo afirmaba el periodista y colaborador de Ni que fuéramos shhh Javier de Hoyos en su perfil de TikTok, asegurando que la jurado de El Desafío no querría cambiar de manera tan radical el estilo de vida de sus hijos.
Rubio ha acompañado al defensa en todos sus proyectos, yéndose incluso a vivir a Francia cuando este formó parte del PSG, pero esta vez el cambio sería demasiado grande para sus cuatro hijos. «Hace apenas unos días, una persona cercana del entorno de Pilar me decía que estaba cansada de mudarse. Se fue a París y recordemos que ha sido muy clara en varias ocasiones diciendo que su sueño es vivir en Madrid, que es donde quería estar», aseguraba el colaborador.
«Después Sergio Ramos se fue a Sevilla y ella allí no ha estado mucho tiempo porque decidió irse a la capital por motivos profesionales. Pilar no va a ceder y ha decidido quedarse en Madrid con sus hijos«, añadía, subrayando que es lo más sencillo para los niños.
Sin embargo, lo que sí ha hecho la televisiva es viajar con toda su familia hasta México, un viaje en avión privado que el deportista ha compartido en redes sociales.
Se trata de las primeras imágenes de Pilar junto a su marido en México, y se producen justo el día que ella se estrena en Maestros de la costura Celebrity, que arranca su andadura esta noche en TVE.
«Estoy listo para dar un cambio a mi vida. Nos vamos a México, tengo muchas ganas de llegar», asegura el futbolista en un vídeo en el que refleja cómo ha sido el viaje de toda la familia a Monterrey, donde será presentador ante 35.000 seguidores.