Publicado: marzo 31, 2025, 4:30 am
«Yo soy esa, aquella y la que los demás quieran, pero aquí de todas las Isabeles solamente hay una». Así comienza el teaser que compartía Socialité en exclusiva este sábado de la docuserie de Isabel Pantoja, grabado en 2017 y que jamás llegó a ver la luz.
La tonadillera comenzó a grabar hace más de siete años un pequeño documental biográfico con una productora de México, BTF Media, sin embargo, este nunca fue publicado porque la artista no habría querido.
Pese a no ser estrenado, la productora pagó a la cantante (unos 380.000 euros) por este pequeño adelanto: «Por este teaser Isabel Pantoja cobró una gran cantidad de dinero y en él habla de Paquirri, pero no de Julián Muñoz ni María del Monte«, aseguran en el programa.
En las primeras imágenes de esta misteriosa grabación, aparece la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja vestida con un traje de flamenca y su voz en off mientras aparecen imágenes de un torero y pequeños toques flamencos.
«La mujer, la del arte, la verdadera, con mis risas y mis llantos, con alegrías y con penas. Una vida de trabajo, de emociones, sufrimientos y vivencias. Una vida llena de vida que desnudaré desde el amor y también desde mi esencia. Isabel Pantoja. Así fue«, expresó la tonadillera en las primeras pinceladas del teaser.
En esta serie-documental, la artista tenía la intención de hablar de su vida profesional, personal e incluso de cuando entró a prisión, sostienen en Socialité. Su hermano, Agustín también habría participado en la grabación y habría cobrado 12.000 por ser «director artístico y supervisar los guiones».
En un principio, la publicación de este documental sería inminente, ya que incluso llegó a presentarse en el festival de Cannes. Sin embargo, finalmente «se rescindió el contrato por otros proyectos». Ahora, Pantoja parece volver a estar dispuesta a realizar una serie de ficción y una entrevista documental, la cual ya habría aceptado y firmado.