Publicado: marzo 31, 2025, 5:30 pm
Joana Sanz y Dani Alves se han dejado ver juntos tras darse a conocerse que la modelo está embarazada de su primer bebé. Una noticia que a su vez ha llegado tan solo tres días después de que el futbolista haya sido absuelto del delito de agresión sexual por el que había sido condenado a cuatro años y medio de prisión.
El matrimonio ha sido fotografiado por las cámaras de Europa Press llegando en coche a su casa de Barcelona. Tanto ella como él mostraban caras serias y han ignorado por completo a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones.
Unos minutos después de entrar en el interior del domicilio, el brasileño, solo, volvía a salir en el mismo vehículo. Al igual que antes, su mirada era esquiva y no se paró para atender a la prensa que seguía a las puertas de su vivienda.
Esta ha sido así la primera imagen que se ha visto de Joana Sanz y Dani Alves después de darse a conocer el embarazo de la modelo y la resolución por parte del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en relación con la absolución del deportista.
Sanz publicaba en la mañana de este lunes un emotivo vídeo en su Instagram donde anunciaba que está esperando un bebé tras un largo proceso de varios intentos de quedarse embarazada.
«No quería compartir nada hasta que fuera más que evidente, pero quise compartirlo por las que están en la lucha […] Lo que venía a contar es que una mujer de 27 años sana se encuentra con dos fecundaciones in vitro, tres perdidas y de últimas una operación de trompas, sumado a la aparición de endometriosis», ha dicho la modelo sobre los contratiempos que ha sufrido en sus intentos por ser mamá.