Anabel Pantoja y David Rodríguez parecen respirar más tranquilos después de que el estado de salud de su hija Alma haya mejorado, tras doce días ingresada con pronóstico reservado en la UCI del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. Y eso se aprecia también en las primeras fotos que se han publicado de la pareja.
Lecturas mostró este miércoles imágenes de ambos entrando y saliendo del centro médico, las que son las primeras instantáneas de la influencer desde que el 10 de enero tuvieran que prácticamente instalarse allí para acompañar a la pequeña de solo dos meses de vida.
En estas fotos recientes se ve a la sobrina de Isabel Pantoja hablando por teléfono y ataviada con su mascarilla, entrando junto a David Rodríguez al hospital a las siete de la mañana tras descansar unas horas.
En otras de las imágenes está a las afueras del centro médico acompañada de Leticia Rodríguez, gran amiga y esposa de Vitolo Machín, futbolista de Las Palmas. De hecho, en una de ellas se atisba un principio de sonrisa en la cara de Anabel Pantoja, lo cual demostraría que se ha rebajado la tensión y los malos momentos vividos tras el ingreso de la bebé.
Aunque ha sido fotografiada con Leticia Rodríguez, ella no ha sido la única que ha estado apoyando a la influencer, que durante estas casi dos semanas ha recibido la visita de amigas famosas como Belén Esteban o Susana Molina; y de familia como su madre, Merchi, su tía Isabel Pantoja y sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.
Todos ellos han estado yendo y viniendo para apoyar a Anabel, al igual que David Rodríguez, quien trabaja de fisioterapeuta entre Córdoba y Canarias, pero, evidentemente, ha dejado todo aparcado para estar junto a su pareja y su hija.
Afortunadamente, las noticias de los médicos son cada vez mejores y la pequeña Alma se recupera gracias al equipo médico del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, tal y como alabó la creadora de contenido en su reciente comunicado en redes.
«Ahora seguimos adelante, subiendo un escalón más en este camino«, explicó la influencer, quien sostuvo que siguen «luchando con amor y fe, avanzando poco a poco» y agradecen todas las muestras de cariño de amigos, familiares y seguidores.
«Nuestro mayor deseo es que este mal sueño pase pronto y podamos regresar a casa con nuestra hija», añadió, no sin antes, pedir respeto y privacidad, tanto para ellos como para el resto de pacientes, familiares y trabajadores del centro médico.