Publicado: septiembre 4, 2025, 9:30 am
Alexia de Holanda ha acaparado la atención mediática internacional tras reaparecer en el Gran Premio de Fórmula 1 de los Países Bajos. La joven de 19 años, que acostumbra a estar bajo la lupa mediática, sorprendió con una figura mucho más delgada.
Las comparaciones con sus últimas apariciones han sido inevitables, y muchos de sus seguidores no han tardado en exponer sus inquietudes en redes. «Me impactó verla tan delgada» o «¿estará bien?» son algunos de los comentarios que demuestran el desconcierto del público. Aunque también hay quienes defienden su nueva imagen y atribuyen este cambio a una vida más activa.
A las dudas de su estado de salud se suma la complicada etapa emocional que Alexia ha pasado los últimos meses. La segunda hija de los monarcas neerlandeses ha reconocido haber sufrido episodios de acoso digital, una experiencia que la llevó a buscar apoyo psicológico.
Hasta el momento, la Casa Real neerlandesa no ha emitido ningún comunicado oficial que confirme o desmienta los rumores. Este silencio deja espacio a interpretaciones, que cada vez se intensifican más y más.
Sin embargo, el pasado mes de julio, Alexia concedió una entrevista a la revista Story en la que hizo referencia a la importancia de la salud mental. «Sé mejor que nadie la poderosa influencia que las redes sociales y compararse con los demás pueden tener en una persona», dijo la princesa.