Publicado: julio 19, 2025, 4:38 pm

En Ciudad de México, la casa que perteneció a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, continúa siendo tema de conversación no sólo por su valor histórico y arquitectónico, sino por las historias que giran en torno a su supuesto carácter paranormal.
Por: Infobae
Ubicada en la intersección de Sacramento y Eje 6 Sur (Ángel Urraza), en la colonia Insurgentes San Borja, la propiedad se mantiene en pie como testigo de los años más prolíficos de uno de los comediantes más queridos de la televisión latinoamericana.
La residencia fue puesta a la venta por Florinda Meza tras la muerte de Chespirito en 2014. En su momento, Meza explicó que buscaba una casa más pequeña: “Es que esa casa es muy grande. Con seis hijos y doce nietos, cuando había semana santa, Navidades, año nuevo, o cosas por el estilo, se reunían y yo necesitaba yo mucha casa. Ahora no”.
El anuncio lo llevó a cabo en una conferencia de prensa y, desde entonces, las versiones sobre extraños acontecimientos dentro del inmueble empezaron a cobrar fuerza. Historias que han hallado trascendencia en varios medios de comunicación y en redes sociales.
Puedes leer la nota completa en Infobae