Publicado: julio 30, 2025, 1:30 pm
Hace unos días, Andrea Garte anunció a través de redes sociales la identidad del ganador del sorteo que organizó desde su nueva firma, Miscira, cuyo premio era una entrada individual VIP para asistir junto a ella a La velada del año 5 de Ibai Llanos. Sin embargo, lo que, en un principio, prometía ser una oportunidad de ensueño en compañía de la influencer, terminó convirtiéndose en un experiencia un tanto agridulce para Bárbara, la joven que finalmente resultó elegida.
En su vídeo, que ya supera las 500.000 visualizaciones en TikTok, Bárbara relata, con todo lujo de detalles, las razones detrás de su descontento. Todo comenzó a su llegada a la zona VIP del recinto, donde, según cuenta, tenía previsto encontrarse con el hermano de Garte. «Llegaron hora y pico más tarde. Es verdad que hacía bastante calor…», señala la andaluza, quien aclara que no pretende «ofender» ni «criticar» a nadie con su testimonio.
En este punto, la joven adelanta que, contra todo pronóstico, no llegó a ver a Andrea Garte en ningún momento. En su lugar, el hermano de la tiktoker, quien le hizo entrega de varios productos de la marca en cuestión, le indicó que accediera a otra zona distinta del recinto, junto al amigo de él y otra pareja ganadora en uno de los sorteos. Sin poder dar crédito, Bárbara le preguntó acerca del paradero de Garte, a lo que el hermano le aseguró que «estaba trabajando», si bien intentaría sacar un hueco para verse.
«Es verdad que ahí estaba desilusionada porque yo pensaba que iba a vivir la experiencia con el equipo de ella y de Víctor —nombre real de Viruzz, luchador en La Velada del año 5 y pareja de Garte—». Sin embargo, nada de eso ocurrió y, lejos de disfrutar del escenario desde primera línea, tal como lo compartió la tiktoker en sus redes sociales, Bárbara tuvo que resignarse a disfrutar del espectáculo desde la grada.
«Yo me creí eso porque cuando me llamó me dijo ‘te vienes conmigo’, no ‘te regalo una entrada para que vayas a La Velada’ […]. Al final, fue culpa mía por hacerme tantas ilusiones. Ha sido un malentendido», explica Bárbara, sin poder ocultar su decepción. Aun así, no dudó en aclarar que Andrea intentó acercarse a ellos durante el transcurso de la velada. «Ella intentó venir a donde estábamos, pero ella estaba en pista y nosotros, en grada. Es cierto que se veía espectacular desde allí y lo disfruté muchísimo».
De esta forma, y mostrándose «agradecida» a pesar de todo, la joven hizo hincapié en la ilusión que le hacía acudir a este evento «totalmente sola», ya que, según ella, se trataba de una gran oportunidad para codearse con otros creadores de contenido. «Me lo había llevado a un tema más profesional que, simplemente, ir allí para ver combates», admite. «Así que, bueno, fue un chasco, pero no culpo a Andrea porque entiendo que ella tiene mil cosas que hacer».
Ante el revuelo causado, Andrea Garte, por obvias alusiones, decidió pronunciarse públicamente al respecto en la sección de comentarios del vídeo, destacando su intención de reunirse con ella durante La Velada. «Amor, me hubiera encantado verte, la realidad es que estuve todo el rato trabajando, intenté cruzar por la parte de dentro pero no me dejaron pasar», expresó.