Publicado: febrero 11, 2025, 6:15 am
Gerard Piqué ha pasado todo el mes de enero en Miami, con sus hijos, Sasha y Milan, mientras su madre, Shakira estaba de gira con su tour Las mujeres ya no lloran. El exfutbolista, de 38 años, ha regresado a España, aunque va a mantener una base en la ciudad americana, para adaptarse a la agenda de su exnovia y no dejar nunca solos a los niños, de 10 y 12 años.
Vanitatis informa que, de hecho, el futbolista acaba de estar de nuevo en EEUU, en concreto, asistiendo a la Super Bowl. Para tener logística siempre preparada, el ex del Barcelona ha alquilado un piso en Miami, al que puede ir siempre que lo necesiten sus hijos.
No obstante, los niños viajan con frecuencia a Barcelona, donde reside su padre. Según el acuerdo que firmó Piqué con Shakira, a él le corresponden casi todas las vacaciones.
Hace tiempo que no se ven fotos de Piqué y su novia, Clara Chía, juntos. La joven ha permanecido en Barcelona, según se ha publicado, todo este mes. Parece ser que Clara no puede encontrarse con los hijos de Piqué, por contrato con su exnovia.