Publicado: agosto 7, 2025, 10:30 am
El periodista Richard Eden ha publicado en el periodico Daily Mail que Pippa Middleton, hermana de la princesa de Gales, y su marido, James Matthews, van a abrir un nuevo negocio: una guardería para niños desde 9 meses hasta cinco años.
El matrimonio ya tiene todos los permisos para hacer realidad uno de los proyectos profesionales que abordaron a principios de 2025.
La guardería infantil se va a ubicar en un enclave muy próximo a ellos: Bucklebury, la granja que el matrimonio adquirió en 2020 muy próxima a Berkshire, y que cuenta con más de 30 hectáreas.
Este terreno es un parque para ciervos y cuenta con todo tipo de instalaciones: desde atracciones, hasta tirolinas, turismo glamping (combina glamour con camping) y hasta un zoológico con más de 100 animales.
La hermana y el cuñado de Kate Middleton ya tienen luz verde por parte del consejo local así como del ayuntamiento de la localidad para llevar a cabo este proyecto que nace con el objetivo de cubrir las necesidades de los vecinos ya que, al parecer, el número de plazas en la escuela infantil escasea.
El negocio se va a encontrar ubicado a escasa media hora de su residencia oficial, donde Pippa y James viven junto a sus tres hijos. Se casaron en 2017, en en la iglesia St Mark de Englefield, precisamente en el condado donde ahora residen y quieren abrir su guardería. Sus hijos, Arthur, Grace y Rose, tienen 7, 4 y 3 años.
El marido de Pippa, expiloto profesional británico, es administrador de fondos de cobertura y uno de los jefes de la escudería de Fórmula 1 Williams.