Publicado: enero 5, 2026, 10:30 am
MarÃa Pombo y su marido, Pablo Castellano, están atravesando uno de los momentos más dulces de su vida después de dar la bienvenida el pasado dÃa 2 de enero a Mariana, su tercera hija en común. A través de sus redes sociales, la pareja compartió algunas tiernas imágenes de la recién nacida en compañÃa de sus hermanos mayores aún desde el hospital .
«Ha sido un parto soñado. Prometo contaros todo en cuanto lleguemos a casa. Os quiero mucho», expresaba la influencer madrileña a través de sus historias de Instagram, mostrándose muy feliz con la evolución de lo que, presumiblemente, será el «último parto» de su vida.
No obstante, este indudable momento de alegrÃa que viven se habrÃa visto empañado en las últimas horas por una nueva polémica, que los ha sorprendido en el camino de regreso a casa. En concreto, la cuenta de X @elojoquetodolov destacó este domingo un vÃdeo que la hermana de Marta Pombo compartió en sus historias de Instagram, donde se observa a Castellano superando el lÃmite de velocidad permitido en España.
«4 de enero y ya tenemos al padre del año», comentaba esta cuenta de X, en un marcado tono irónico, capturando uno de los instantes en los que el vehÃculo del diseñador llegó a circular a más de 140 kilómetros por hora durante el trayecto en carretera mientras MarÃa Pombo y su hija recién nacida se encontraban en los asientos traseros.
Esta conducta peligrosa, sancionable como infracción de tráfico, ha vuelto a situar al matrimonio de influencers en el centro de las crÃticas, ya que numerosos usuarios subrayaron la gravedad de conducir a alta velocidad con un bebé a bordo. «Nadie piensa en los niños», «hay que ser cortito para subir algo asû o «y encima lo graba», son solo algunos de los comentarios con más reacciones del post.
Aunque, de momento, ninguno de los protagonistas del incidente se ha pronunciado públicamente al respecto, no han sido pocos los internautas que, a priori, han tomado partido por ellos, descartando que fuera una actitud «temeraria» al sostener que la velocidad máxima en autopista o autovÃa deberÃa ser superior a la de la normativa actual.
«Los paletos de los citados consideran ‘temerario’ ir a 140 con un BMW», «va a 140 en un autovÃa, con un coche que llevará todas las ayudas posibles, estabilidad y buen motor, cuidado qué peligroso, 50 años de cárcel como poco.» o «a esta gente si la DGT les dice que hay que ir a 30 kilómetros por hora en carretera lo cumplen a rajatabla», apuntaron otros internautas desde la red social de Elon Musk.
Entre tanto, otros adoptaron una postura intermedia, cuestionando la necesidad de exponerse al riesgo solo para llegar antes a un destino. «Yo voy a 180, pero con mi hija recién nacida hace dos dÃas, tuve bastante más cuidado, evité incitaciones bruscas y y busqué no exponerme lo más mÃnimo», confesaba un usuario, y aclaró: «Un frenazo puede ser letal. Creo que se refieren más a eso».
