Publicado: octubre 29, 2025, 4:30 am
Lydia Lozano está atravesando por un momento duro debido al estado de salud de su marido, Charly, derivado de sus problemas de espalda. Hace unas semanas, este tuvo que ser operado de urgencia, tal y como explicaba la propia periodista en ¡De viernes!
«Después de varios meses, que hemos tenido una serie de complicaciones con la espalda de Charly, el martes le operaron de urgencia«, explicaba entre lágrimas la colaboradora.
«Sigue en el hospital. Todo ha salido bien, pero queda mucho tiempo y ha tenido muchos problemas con la espalda, menos mal que llegamos a tiempo. Ha sido duro, unos meses muy duros«, relataba por aquel entonces.
Sin embargo, tras haber sido dado de alta poco después, el estado de salud de Charly se complicaba, según Semana, que cita fuentes próximas a la pareja. Así, tuvo que ser de nuevo ingresado para ser intervenido debido a una bacteria que le estaba afectando un órgano vital.
Afortunadamente, la operación ha ido bien y Charly ya se recupera en planta. No obstante, la preocupación ha hecho derrumbarse en plena calle a Lydia, que ha sido captada por esa revista entre lágrimas en la vía pública.
«Está siendo muy duro. Lo he pasado fatal. El enfermo lo pasa mal, pero para el que está al lado es tremendo. Me he tenido que meter en el baño para que Charly no me viera llorar», ha asegurado.
