Publicado: agosto 30, 2025, 7:30 am
Pelayo Díaz ha compartido este viernes en TardeAR cómo vivió la pedida de mano de Gal Marom, su novio, con quien ya había anunciado en redes sociales su compromiso matrimonial.
«Aún no hay fecha, no hemos hablado ni de preparativos, ni de cuando va a ser ni de nada, supongo que serán muchas conversaciones y muchos detalles», ha comentado en una llamada en directo con el programa, donde ha señalado que le gustaría organizar «una boda muy íntima».
Los colaboradores del espacio, tras felicitarle por la noticia, han querido conocer cómo se produjo la romántica escena. Díaz ha relatado que la petición ocurrió durante un viaje en crucero. «Estoy contento y procesándolo, la verdad. No hincó rodilla, fue en el crucero que hemos hecho, todo muy bonito», ha dicho muy entusiasmado.
El estilista ha confesado, además, que la sorpresa fue total: «Yo no me lo esperaba, estoy en shock; estoy siempre atento y cuando alguien hace algo fuera de rutina enseguida lo noto y aquí no me enteré de nada; lo hizo super bien. Llevaba el anillo en el bolsillo y como llevamos pantalones anchos porque gracias a Dios el mundo pitillo se ha acabado, pues claro no me enteré».
«Fue al atardecer. Yo creo que él tenía un poco de miedo de que yo encontrara el anillo por la habitación y entonces lo hizo todo como en el comienzo del crucero; quería pedírmelo y ya, no fue en ningún lugar específico«, ha seguido explicando el televisivo.
Por último, ha revelado la reacción de Elena, su madre, recordada por ganarse el cariño de Jorge Javier Vázquez tras el paso de su hijo por Supervivientes: «Está encantada».