Publicado: mayo 26, 2025, 5:30 pm
Pedro Pascal acudió a la premiere de Ballerina, en Londres, para apoyar a Ana de Armas, protagonista del spin-off de John Wick. El actor, pese a no salir en la película, se llevó la atención de la gente al ser captado en vídeo pronunciando una graciosa frase que no ha tardado en hacerse viral.
Pascal, subiendo las escaleras para encontrar su asiento, acompañado de Sean Seraphim, amigo suyo y con quien ha colaborado en Gladiator II, por ejemplo, muy enfocado en una conversación con él, fue grabado diciendo: «¡Ni de coña! Soy una perra perezosa y pija de 50 años…».
Todo apunta a que esta frase fue la respuesta a un plan propuesto por su acompañante que, seguramente, no le apetecía nada. El momento, captado en vídeo, se ha hecho viral en TikTok y acumula casi un millón de reproducciones.
Las respuestas de los seguidores del artista están siendo muy positivas. Una vez más, el característico sentido del humor de Pedro Pascal ha conquistado al público.
«¡El momento más asombroso de la historia!», «Es tan atrevido y me encanta», «Solo sabemos que esta será la próxima nota de voz de tendencia de TikTok» son algunos de los comentarios que se pueden leer en el vídeo.