Publicado: marzo 31, 2025, 10:30 am
Pedro Lazaga, hijo pequeño de Rosario Flores, ha demostrado que, a sus 19 años, lleva una vida de lo más normal y feliz al margen del revuelo mediático. Las cámaras de Europa Press han captado al joven junto a LucÃa Cepeda Molina en una actitud muy cariñosa, demostrando una gran complicidad.
Aunque intentó pasar desapercibido, Pedro se mostró muy cercano con su novia. No dejaron de compartir besos y arrumacos bajo la luz de la luna, demostrando tener una relación bastante consolidada. La pareja se mostró totalmente ajena a la polémica por los rumores sobre un posible affaire entre Rosario y Manu Tenorio.
LucÃa es hija de la cantante Alba Molina y, junto al nieto de Lola Flores, están llevando su historia de amor con la mayor discreción posible. Tras la velada, los enamorados pararon un taxi para volver a casa y poder tener más intimidad. Su complicidad demuestra que su relación ha encajado a la perfección en sus cÃrculos sociales.
Además de haber unido a dos sagas familiares, ambos comparten su pasión por la cultura y el arte. Mientras que Lazaga participa en muchos de los shows de Rosario Flores como percusionista, Cepeda Molina es una apasionada del dibujo y comparte sus creaciones en redes sociales.
No es la primera vez que la pareja se deja ver junta. En enero, en el cumpleaños de Pedro, ambos disfrutaron de una romántica comida. Otro ejemplo fue el acto de apertura del museo en honor a Lola Flores, en Jerez, donde también fueron vistos juntos, junto a los primos de él.