Publicado: octubre 1, 2025, 10:30 am
La actriz Paula Echevarría se ha pronunciado ante las críticas y comentarios a su expareja, David Bustamante, por su cambio de peso.
Y es que la modelo no ha dudado en salir en defensa de su exmarido y dar su opinión sobre las críticas que ha recibido, bien porque subiera de peso, bien ahora, que ha adelgazado notablemente y hace ejercicio con regularidad.
La gente debería centrarse en otras cosas, creo que la frase ‘no se opina de cuerpos ajenos’, aplica tanto para qué gorda estás como para qué delgada estás«, decía la madre de la hija del cantante.
«Ayer puse em redes un vídeo de Supremme Deluxe que decía ‘yo no voy por la calle diciendo uy, qué fea estás, uy, qué gorda, qué mal te queda esa falda, qué mal te has peinado hoy'», decía Echevarría sobre la conocida Drag queen.
«No sé por qué la gente se siente con esa capacidad para opinar sobre todo el mundo sin que nadie le pregunte. Un poquito de calma», pedía la modelo.