Publicado: julio 23, 2025, 8:30 pm
Patricia Steisy no puede más. El pasado mes de junio, la influencer y su pareja en aquel momento, Pablo Piso, anunciaron oficialmente su ruptura tras varias idas y venidas. Una dolorosa decisión que, según ellos, fue tomada de mutuo acuerdo con el fin de evitar que la hija que tienen en común, Athenea, creciese en una familia «con una historia rota».
Sin embargo, y a pesar de su aparente convicción, a la andaluza, quien ya aclaró que no hubo «terceras personas» implicadas, aún le cuesta hacerse a la idea de «empezar de nuevo», en un contexto, además, en el que deberá aprender a pasar tiempo sin su hija, de apenas un año de edad, cuando se encuentre bajo el cuidado de Pablo, su padre.
A través de su cuenta de Instagram, Steisy ha hablado sin reservas acerca de esta compleja situación que, según ella misma, forma parte del proceso. «Acostumbrada a no despegarme de mi hija, tengo que admitir que me está costando horrores no tenerla a mi vera», comenzó diciendo la televisiva, este martes, a través de sus historias de Instagram.
En un ejercicio de honestidad, la también modelo de Only Fans destacó que está sufriendo problemas para conciliar el sueño. «Me falta un trocito muy grande y tengo todo el rato ganas de llorar», confesó Patricia, quien, si bien defiende que debe pasar por este «proceso», aseguró que lo «está llevando peor» de lo que se imaginaba.
Por ello, añadió, una de las medidas que ha adoptado, in extremis, para poner fin a este malestar emocional ha sido mudarse unos dÃas junto a su madre. «Porque mi vida sin ella se siente muy vacÃa y asà será más llevadero», admitió. «Solo una madre puede consolar a otra madre».
No obstante, mientras su madre le ayuda a gestionar la situación, la que fuera tronista de Myhyv ha aprovechado su acercamiento para tener un detalle «especial» con ella con el que pretende que cumpla uno de los sueño que siempre que perseguÃa desde pequeña: viajar a Venecia. «No se imagina cómo puede existir una vida con carreteras que, en lugar de tener tierra, tienen agua», relató.