Publicado: julio 21, 2025, 11:30 pm
Patricia Steisy está atravesando un momento complicado. La influencer y Pablo Pisa, padre de su hija, pusieron fin a su relación a principios de junio y, tras un tiempo muy desanimada, ahora ella está enfocada en su nueva rutina.
Inmersa en una dieta saludable y dedicando tiempo para ir al gimnasio, la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha conseguido tonificar su cuerpo. «Se me está quedando un tipín», escribió ella junto a un vídeo en el que muestra el abdomen.
Además, en una de sus últimas publicaciones, la exconcursante de Supervivientes ha celebrado un logro fruto de su nueva vida: «¡Ayer! Por fin me pude meter el vestido que tanto quería». La creadora de contenido posó en el jardín de su casa con el mencionado outfit y lo compartió con su casi medio millón de seguidores.
En sus historias de Instagram, la granadina comparte diariamente sus comidas, rutinas y planes. Y, aunque poco a poco va saliendo adelante, aún se viene abajo de vez en cuando y así se lo hace saber a sus fans.
A pesar de todo, Patricia está recibiendo muchas críticas en sus redes. Hay quienes aseguran que no lleva una vida tan saludable como dice, quienes la tachan de aprovechada por haberse quedado la casa en la que vivía con Pablo y quienes dicen que es mala madre. Sin embargo, hace caso omiso a las opiniones ajenas y sigue con su vida.