Publicado: mayo 31, 2025, 1:30 pm
En medio de la polémica de Melody en Eurovisión, Pastora Soler se ha pronunciado y ha dado su opinión sobre la actuación de su compañera y amiga en el Festival de la Canción y la controversia en la que esta se ha visto envuelta.
«Yo me quedo con esa pedazo de actuación, con esa pedazo de artista, con esa compañera que quiero muchísimo y ya está», ha expresado la cantante en la ceremonia de entrega de las Medallas de la Ciudad en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.
«Al final se lía tanto al rededor de Eurovisión, y Eurovisión es muy bonito y hay que disfrutarlo», ha comentado la que fue representante de Eurovisión en 2012 con su canción Quédate conmigo.
«Siempre se lía. Nos gusta, ¿no?», ha expresado Soler ante las cámaras de Europa Press. La artista ha hecho hincapié en lo mucho que le gustó la actuación de Melody, la que ha asegurado que «fue de diez».
Pastora Soler, a la que han entregado el premio a la Trayectoria artística, ha asegurado ante los medios que se encuentra «muy feliz, muy contenta, muy agradecida y muy emocionada». «Los días de antes estoy en mi urna de cristal, pero estoy aquí recibiendo el cariño de mi tierra», ha añadido.