El portal de noticias Vanitatis ha publicado que Paloma Cuevas y su novio, el cantante Luis Miguel, con quien lleva dos años de amor, planean pasar una romántica Nochevieja en la República Dominicana.
Este momento coincide con que las hijas de ella, Paloma y Bianca, estarán con su padre, el torero Enrique Ponce, de quien Paloma Cuevas se separó en 2020. Enrique sale desde entonces con la joven abogada Ana Soria, 25 años menor que él.
El portal cuenta que el artista mexicano y Paloma han pasado los primeros días de la Navidad en Madrid, donde reside ella, junto a la familia de ella: sus padres, su hermana, Verónica, y sus hijas.
Luis Miguel ha culminado hace escasos días su exitosa gira, que comenzó en 2023 en el mismo lugar donde ha terminado, en Buenos Aires. En este final ha estado Paloma, quien ha acompañado a su amor en numerosas paradas del ‘tour’.
El romance entre el cantante, apodado en su país como ‘El Sol de México’, y la exmujer de Ponce, comenzó con un gran secretismo y sigilo. Poco a poco, la pareja se ha dejado ver en conciertos de Luis Miguel y en eventos privados junto a la familia de Paloma y a amigos íntimos como Luis Alfonso de Borbón y la joyera Cristina Yanes.
Muchos de ellos asistieron a los conciertos que el mexicano dio en España, que comenzó en Córdoba, como homenaje a su novia, nacida allí, y que culminó en Madrid con lleno absoluto en el Bernabéu.
Luis Miguel tiene tres hijos: Michelle Salas, nacida de una relación cuando él era muy joven, y Daniel y Miguel, los hijos adolescentes que tuvo con la actriz Araceli Arámbula.