Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Pablo Pisa sufre un accidente mientras colaboraba en uno de los pueblos afectados por la DANA: "No quiero que me ayuden a mí"

Publicado: noviembre 4, 2024, 3:15 pm

Pablo Pisa ha sido uno de los cientos de voluntarios que se han desplazado a la Comunidad Valenciana para ayudar en los pueblos más afectados por la DANA. El marido de Patricia Steisy se encuentra concretamente en la localidad de Paiporta, donde ha sufrido un accidente con su coche durante una de las jornadas de trabajo.

«Creo que no lloro porque estoy tan cansado que no tengo ni fuerzas para llorar. Estoy aquí en el coche porque he reventado una rueda«, comienza el joven con su relato desde dentro del propio vehículo, el cual le ayudaron a mover varias personas para no entorpecer en el paso.

El creador de contenido cuenta a través de sus historias de Instagram que se ha chocado contra un bloque de hormigón al perder el control del coche por el barro que hay en la calzada.

«No sé muy bien qué hacer porque no quiero que me ayuden a mí, siendo yo el que viene a ayudar«, apunta Pablo Pisa con un nudo en la garganta, asegurando a su vez que se ha puesto muy nervioso al verse «solo y con impotencia» por tener que pedir ayuda.

Después de relatar cómo han sido el tiempo que ha pasado dentro del coche viendo a gente, entre ellos ancianos, cargando con bidones de agua después de andar kilómetro, Pablo Pisa se ha venido abajo.

«No entiendo cómo puede pasar esto. Yo nunca he estado en una guerra, pero no se debe diferenciar mucho de esto. Esto es horroroso. Llevo días aguantándome, pero esto llega a un punto que es insostenible. Y hay que desfogar por algún lado», cuenta entre lágrimas.

Finalmente, el arquitecto ha podido contactar con un taller que ha acudido a la zona en la que se encontraba para cambiarle la rueda. Sin embargo, los mecánicos le han asegurado que, debido al estado en el que ha quedado el vehículo, no puede volverse con él a Madrid.

«El coche se me va para todos los lados. Me dicen que me he cargado la dirección del coche y que me puedo estampar», ha vaticinado, antes de abandonar el lugar y ser trasladado a un centro de alquiler de coches para poder volver a Madrid. «Me vuelvo orgulloso de mi labor», recalca.

Related Articles


Advertisement