Publicado: julio 20, 2025, 5:30 am
Pablo López se ha casado con su pareja, Laura Rubio. Lo ha hecho, como se suele decir, prácticamente en secreto, sin que trascendiera nada antes y en una boda íntima. Según informa LOOK, la ceremonia ha tenido lugar en la Basílica de Jesús de Medinaceli, en el centro de Madrid.
Según el mismo medio, tras darse el ‘sí, quiero, una furgoneta esperaba a los recién casados, que mostraron una sonrisa a los pocos testigos presentes.
Tal y como explica el medio citado, y después el programa Fiesta, que se hizo eco de la noticia, ha sido una ceremonia privada en la que no ha habido presencia de rostros conocidos del mundo de la música ni del espectáculo, solo el entorno más íntimo de la pareja.
Para la ocasión, el intérprete de El patio ha vestido un traje azul marino que combinó con una camiseta negra, mientras que la novia ha optado por lucir un vestido blanco sin mangas.
Esla guinda a la relación entre Pablo y Laura, que se conocieron en 2017, cuando ella, que por aquel entonces tenía 23 años, se presentó como concursante de La Voz en su equipo, llegando hasta la semifinal del concurso.