Publicado: diciembre 10, 2025, 11:30 am
Desde hace dÃas, no se habla de otra cosa en redes. La casa de los gemelos 2, el polémico reality de internet creado por los streamers Daniel y Carlos Ramos, de ZonaGemelos, y presentado por Kiko Hernández, ha sacudido el mundo del entretenimiento a golpe de reencuentros inesperados, escenas de lo más surrealistas y peleas que sortean los lÃmites de la censura.
Aunque su elenco de participantes aún no está cerrado, buena parte del interés del formato reside precisamente en quienes ya habitan la casa, una peculiar miscelánea entre las personalidades más gamberras de TikTok, como La Marrash o La Falete, y algunos ex-rostros de Telecinco con experiencia en otros realities como Eros y Gabriella, de La isla de las tentaciones, o Labrador, de GandÃa Shore, entre otros.
Si bien la inclusión de personajes televisivos no está convenciendo a todos, muchos espectadores reclaman al dúo de streamers que negocie los fichajes de otros pesos pesados del medio, aunque pueda recibir un ‘no’ por respuesta como les sucedió con AÃda NÃzar, quien tachó al formato de «bazofia» y afirmó que «no hay dinero» para comprar su «dignidad».
Este bien podrÃa ser el caso Oriana Marzoli, uno de los nombres que más resonaba inicialmente entre los seguidores de La casa de los gemelos 2 y que, según confesó ella misma en una reciente entrevista con Abel Planelles, fue una de las personalidades que recibió una oferta por parte de los gemelos, pese a que finalmente terminara declinándola.
«Me contactaron, pero me da un poco de miedo porque creo que en ese programa a la gente se le va un poquito de las manos. O, mejor dicho, se les van las manos», comentó la influencer, asegurando que, en su caso, no se siente cómoda en un espacio donde los participantes sobrepasan todos los «lÃmites», incluida el de la agresión, sin mayores represalias.
De esta forma, la extronista de Myhyv se desmarcó de protagonizar cualquier conflicto en el que pudiera llegar a las manos con participantes como La Marrash. «Por ahà no paso. (…) Yo no tengo esa facilidad, ni soy buena para pegarme. Yo soy de esos realities en los que hay una cláusula de ‘si me pegas, te vas a tu casa'», apuntó.
Aun asÃ, Oriana reconoció que tampoco le agradó tener que ignorar los mensajes directos que le enviaron, ya que, según ella, le «encanta hacer realities» y esta no es ninguna excepción. «Lo que pasa es que ahora mismo tengo algunas ofertas bastante interesantes…», indicó.
Para concluir, la exparticipante de Supervivientes rompió una lanza en favor del proyecto de ZonaGemelos, destacando su capacidad de concentración del público y su disposición a asumir riesgos. «Yo creo que faltaba un poco que la gente se lanzase a no coger siempre a la misma gente, aunque es verdad que luego tiran de los de siempre», bromeó.
