Publicado: abril 9, 2025, 9:30 am
«Me he despertado para vivir una auténtica pesadilla». Con estas palabras, Oriana Marzoli relató en sus redes sociales el angustiante episodio que vivió tras ser vÃctima de un robo múltiple en su domicilio. La influencer, aún «en shock», enseñó a sus seguidores el deplorable estado de su coche después de que lo asaltaran durante la madrugada del lunes al martes.
El vehÃculo, un Mercedes-Benz que adquirió hace tres años, se encontraba en el garaje de su bloque de viviendas, situado en una urbanización de Majadahonda, Madrid. «Esto no me habÃa pasado nunca: nos han robado a varios vecinos las ruedas y los volantes de los coches«, escribió la exconcursante de GH VIP en sus historias de Instagram.
Para mostrar la gravedad del suceso, Marzoli compartió imágenes de su coche, cuyas ventanas quedaron completamente destrozadas. Unas horas más tarde, asimismo, reapareció junto a su pareja, Facundo González, para dar más detalles al respecto. Al parecer, fue uno de sus vecinos quien les dio la voz de alarma, avisándole de los daños en su coche.
«Llegamos (al garaje) y no sólo le faltaban cuatro ruedas, sino también el volante. Rompieron la ventanilla de atrás. No sé qué aparato tuvieron que utilizar (…) ¿Qué hubiera pasado si a nosotros nos hubiera dado por bajar en ese momento al garaje?», se preguntó la ex de Tony Spina, incrédula ante el hecho de que los asaltantes lograran burlar las cámaras.
Y es que, según ella misma contó, no fue la única vÃctima de robo que hubo esa noche. «Al otro BMW que también estaba ahà le quitaron igual las cuatro ruedas, y no sólo eso, es que fueron como nueve coches en todo el garaje. Yo digo que es alguien que se ha puesto de acuerdo», concluyó Marzoli, indignada. «¿Qué tipo de gente vive en Majadahonda?».
Antes de poner fin a este episodio traumático de su vida, la creadora de contenido se presentó ante la comisarÃa más cercana para denunciar los hechos a la PolicÃa. «No sé, la sensación que tengo es horrible», confesó Oriana, reflexionando sobre lo vivido. «Nunca me habÃa pasado, es como una violación a tu intimidad. Veo el coche asÃ, sin papeles, sin ruedas, sin volante, con la ventanilla rota… y me duele el alma», expresó.
A pesar de ello, la influencer no dudó en manifestar su rechazo hacia los ladrones, los cuales, al parecer, no solo robaron a nueve personas, sino que «se llevaron un coche directamente». «Qué asco de personas, si es que se les puede llamar asû, sentenció Marzoli, quien, a su juicio, considera que no podrÃa robar por su posible «remordimiento». «Saber que robas a gente inocente, que no te ha hecho nada, no sé…», dijo.