Publicado: diciembre 30, 2025, 11:30 am
OnePlus presentará en enero dos nuevos móviles de gama media con una batería de 9.000 mAh. Concretamente, la serie OnePlus Turbo 6 se hará oficial en China el próximo 8 de enero, en un evento en el que se desvelarán al completo las características de los dos modelos que la componen: Turbo 6 y Turbo 6V, como ha adelantado el fabricante en la red social china Weibo.
El ‘spoiler’ ha mostrado el diseño que tendrán estos dos teléfonos, en los que OnePlus ha decidido apostar por un acabado sencillo, un chasis con bordes planos, esquinas redondeadas, un grabado holográfico 3D en la parte trasera y un módulo de cámaras con forma cuadrada y esquinas redondeadas, que acoge un sistema de tres lentes en el caso de Turbo 6 y de dos lentes en el de Turbo 6V.
Sin embargo, el rasgo más destacado es la batería, que tendrá una capacidad de 9.000mAh. Además, entre otras novedades, OnePlus Turbo 6 tendrá el procesador Snapdragon 8s Gen 4 junto a una pantalla de 165 hercios, mientras que el OnePlus Turbo 6V dispondrá del chip Snapdragon 7s Gen 4 con una pantalla de 144 hercios. En cuanto al resto de prestaciones, se espera que ambos modelos cuenten con resistencia al agua y al polvo, aunque todavía no se ha confirmado su certificación.
En esta serie de smartphones, «el rendimiento es ridículamente alto y la duración de la batería es absurdamente larga», como proclama OnePlus en el adelanto compartido.
