La mayoría de miembros de su familia viajaron a Gran Canaria para arropar a Anabel Pantoja y David Rodríguez durante el ingreso de su hija Alma en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. La hospitalización, cuyos motivos aún se desconocen, llenó de tristeza tanto a amigos como a seguidores de la influencer, y también a su ex, Omar Sánchez, quien está devastado por la noticia.
La pequeña «se mantiene estable dentro de la gravedad«, tal y como informaron en TardeAR, y los profesionales que tratan a la bebé aseguraron que «las horas pasan muy lentas» para la familia.
Hasta allí se desplazaron tanto Isabel Pantoja como sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, aunque no se han cruzado. Y, por supuesto, también Merchi, la madre de Anabel. También grandes amigas de la creadora de contenido como Belén Esteban, Amor Romeira o Susana Bicho.
Por su parte, Omar Sánchez escribió a Anabel tras enterarse de la noticia, tal y como informó Fiesta. Pero el exconcursante de Supervivientes 2021 también envió un mensaje público a través de Outdoor, donde confesó que está devastado.
«Estoy jodido. Deseo y rezo que se recupere lo antes posible», sostuvo el exmarido de la sevillana. «Nadie se merece esto«, añadió el canario, quien está expectante de recibir buenas noticias.
Este lunes, el deportista publicó en sus stories de Instagram una imagen de la playa de noche junto a dos emojis de manos rezando, mandando de este modo sus mejores deseos para la hija de Anabel Pantoja.