Publicado: junio 30, 2026, 4:30 am
Omar Montes ha querido responder finalmente a la madre de su supuesto futuro hijo, Rocío Muñoz Martín, tras las continuas acusaciones de la empresaria al cantante. El que fuera ganador de Supervivientes ha decidido acudir a la vía judicial, denunciando a Rocío por un presunto delito de injurias y calumnias.
Según ha adelantado Informalia, la querella surge a raíz de unas declaraciones de Rocío en ¡De Viernes!, donde aseguró que Omar presuntamente la obligaba e insistía en abortar. «La querellada atribuyó directa o indirectamente a mi mandante la comisión de hechos de naturaleza delictiva, efectuando imputaciones concretas relativas a amenazas, coacciones y presiones encaminadas a obligarla a interrumpir voluntariamente su embarazo», recoge el escrito.
La defensa del cantante ha solicitado además una indemnización de 500.000 euros por el impacto de estas declaraciones. «El perjuicio reputacional ha afectado gravemente al honor, la imagen pública, la reputación profesional y artística y su consideración social», señalaba la representación legal del artista.
Sin embargo, Rocío ha reaccionado a la noticia negando haber recibido por el momento dicha querella y asegura que se encuentra preparando una demanda contra el cantante y su padre. «De momento ella no ha recibido nada. Está supertranquila y está preparando la demanda con todas las pruebas de estos dos años junto a sus abogados», explicó la periodista Anna Gurgui en D Corazón.
«Cuando nazca el niño se va a pedir una prueba de paternidad judicial. También se va a incluir en la demanda al padre de Omar Montes por llamarla estafadora y oportunista, porque él sabía que iba a ser abuelo», añadió la periodista.
El conflicto entre ambas partes continúa creciendo y todo apunta a que será finalmente la justicia la que tenga que esclarecer los hechos y resolver esta complicada situación.
