Publicado: mayo 27, 2025, 3:30 am

El dirigente liberal, Omar González Moreno, aseguró que «el régimen y sus cómplices representan una ínfima minoría en el país».
Aseguró que el chavismo y los partidos integrantes de los «alacranes» apenas rasguñan un décima del total nacional.
«No representan al país, el chavismo es un minoría clara, y los partidos judicializados no representan ni al 1% de Venezuela; son estructuras que solo sirven para la comparsa seudo-electoral».
Aseguró que mientras los normalizadores del fraude electoral del 28 de Julio encarnan una pequeñísima porción del país, cerca del 90% restante está comprometido con el liderazgo de María Corina Machado y solo reconocen a Edmundo González Urrutia como el presidente legítimo de Venezuela.
Manifestó que la no participación electoral del domingo 25 de Mayo –ahondó– solo evidenció el estado de menoscabo de la usurpación y la inexistencia operativa de los alacranes en el plano electoral.
Calles vacías
Omar González resaltó que las «calles vacías» sirvieron de lección a Miraflores y de recordatorio de que «quienes ocupan del poder solo lo hacen por la fuerza del fraude y no por el aprecio de la gente».
Precisó que las calles hablaron con la voz del silencio y dejaron claro que «los venezolanos tenemos dignidad y por eso no avalamos la inmoralidad del socialismo».
Insistió en que la nación necesita «una salida definitiva a la crisis» y reiteró su respaldo a la visión estratégica que plantea la líder política, Maria Corina Machado.
Gracias
Omar González, quien formó parte de los liberales rescatados durante la Operación Guacamaya en la Embajada de Argentina en Caracas, agradeció a la Casa Blanca su apoyo hacia la causa libertad venezolana.
«En Washington han demostrado con hechos que son amigos del pueblo venezolano, y que apuestan por la libertad de Venezuela», acotó.