Publicado: julio 22, 2025, 9:30 am
Liam Gallagher lo tiene claro: en los conciertos de Oasis no se expondrá a infieles, como sucedió en el espectáculo de Coldplay en el que la kiss cam pilló a Andy Byron y Kristin Cabot. «No es asunto nuestro», declaró el cantante recientemente.
La ‘pillada’ al CEO de Astronomer (que ya ha dimitido) y a su directora de Recursos Humanos ha cambiado la concepción de la kiss cam, cuyo objetivo era que las parejas se dieran un beso en directo. Pero ahora, son muchos los que optan por esconderse, de broma, al ser enfocados.
Sin embargo, esto no es un problema en los conciertos de Oasis, como se pudo comprobar en el Heaton Park de Mánchester, donde los hermanos Noel y Liam actuaron el pasado domingo.
«¿Tenemos algún tortolito en casa?«, preguntó el vocalista de la banda, que regresó a los escenarios este mes de julio. «No os preocupéis, no tenemos ninguna de esas malditas cámaras de Coldplay».
«No nos importa con quién te estés juntando, o con quién te estás haciendo cosquillas, o con quién te estés metiendo los dedos… No es asunto nuestro», declaró Liam Gallagher, quien, al pasar a la siguiente canción, se la dedicó a «los tortolitos» que hubiera en el concierto.